*El párroco del Santuario de la Virgen de Guadalupe ofició la misa en el Diario de la Tarde dentro de los festejos de la morenita del Tepeyac

 

Por Liliana Collado/Foto José Luis Notario/El poder sigue causando mucha división en el país, por ello los mexicanos deben estar unidos en paz, expresó el párroco José Baeza Vidal, durante la misa de Acción de Gracias que celebró el Diario de la Tarde en el marco de las festividades del día de la Virgen de Guadalupe.

Marco Antonio Calcáneo García, director general de Diario de la Tarde, presenció lo que fue la décimo quinta ceremonia religiosa que está empresa editorial realiza como parte de los festejos guadalupanos, y donde se congrega tanto el personal como amigos y vecinos.

En la liturgia, también se recordó al director fundador de este vespertino, al licenciado José Antonio Calcáneo Collado (q.e.p.d), quien logró consolidar esta empresa que durante 27 años ha sido generadora de fuentes de empleo en esta entidad.

Durante el sermón, el párroco pidió a los asistentes poner los proyectos, la salud, los éxitos e incluso las necesidades en manos del Creador, pues, dijo, el mundo necesita transmitir el mensaje de paz que la virgen María le mostró a Juan Diego un 12 de diciembre, fecha que se le apareció.

En la emotiva celebración, el sacerdote insistió en su llamado a estar unidos y a profesar el mensaje de paz que han generado problemas y enconos que surgen desde el senos del hogar, fractura familias y desencadena a la descomposición social.