Por Luis Cordero/Jonuta. Tabasco.- Entre la exuberante naturaleza que caracteriza a este recio municipio que conserva las tradiciones tabasqueñas, el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Gaudiano Rovirosa, sostuvo amplio diálogo con militantes y simpatizantes de este partido a quienes dio pormenores de su estilo de gobernar, caracterizado por llevar su oficina a la calle, a donde está el ciudadano.

En sus primeras reuniones con militantes perredistas jonutecos el precandidato del PRD a la gubernatura dialogó con ellos en el poblado los Pájaros, las rancherías Torno Largo primera y segunda sección así como en Federico Álvarez primera. En este encuentro Gerardo Gaudiano expuso que estudió la licenciatura en ciencias políticas y administración pública porque desde su juventud definió a que quería dedicar su vida: al servicio público de su querido Tabasco.

Nadie le ha regalado nada, afirmó, su camino tampoco ha sido fácil, ni se ha ido del PRD buscando una ambición personal, enfatizó ante militantes perredistas de viejo cuño, en los Pájaros y en los Torno Largo.

Ahí Gerardo Gaudiano Rovirosa refirió que su reciente experiencia como alcalde, cargo que dejó en diciembre pasado, ha sido muy satisfactoria.

Llevó entonces su gobierno a estar en contacto con la ciudadanía de una manera muy sencilla, su oficina la pasó a la calle.