Por JESÚS URGELL/Luego de advertir que habrá sorpresas y serán competitivos por la gubernatura, el dirigente del PVEM, Federico Madrazo Rojas afirmó que para mediados de febrero estarán en condiciones de anunciar su candidato al gobierno local.

Precisó que con el anuncio que hagan se podrá decir que la competencia será entre cuatros partidos y no solo tres, con lo cual esperan sean buenos resultados en julio próximo para el Verde.

“Vamos bien. Les aseguro que habrá una muy buena sorpresa cuando lo demos a conocer, yo espero que a mediados de febrero a mas tardar lo estemos dando a conocer, y me atrevo adelantarles que sí será una elección de cuatro, la que en Tabasco vamos a vivir”, destacó.

Agregó que en el trascurso de las próximas semanas se esperan más adhesiones al Partido Verde en distintos municipios, como el que se dio este día con Rogelio Rodríguez Javier  quien fue designado delegado político en Comalcalco y no se descarta como candidato a la alcaldía.

Madrazo Rojas no desestima la posibilidad de candidaturas comunes con el PT, PES o Panal, pero eso dijo es algo donde se deben tomar bien los acuerdos para ganar las próximas elecciones locales.

=====

ASÍ LO DIJO:

“Les aseguro que habrá una muy buena sorpresa cuando lo demos a conocer quien será nuestro candidato, me atrevo adelantarles que sí será una elección de cuatro”.

Federico Madrazo Rojas

Dirigente del PVEM en Tabasco

 

 

Se fortalecen

En rueda de prensa anuncian adhesiones de ex priistas

*Rogelio Rodríguez Javier es designado delegado político del PVEM en Comalcalco