Por Martín Castillo Cervantes/Ciudad La Venta, Huimanguillo.- El Presidente Municipal José Sabino Herrera Dagdug asistió apadrinó la Generación 2014-2017 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) Plantel 15.

En su mensaje, los felicitó por el logro obtenido tanto a los alumnos, así como padres y maestros, quienes en conjunto hicieron un gran trabajo formando a los futuros profesionistas.

Asimismo, el alcalde destacó las acciones y programas que impulsa su gobierno en favor de la educación como lo son, la entrega de zapatos y uniformes a niños de nivel preescolar y primaria.

Harrera Dagdug destacó que se entregarán uniformes a jóvenes de preparatoria e informó que en breve otorgará becas económicas a universitarios, las cuales serán adjudicadas a estudiantes con promedios que los distingan como buenos educandos.

Informó a la comunidad estudiantil de este plantel, que cumplirá su palabra para la construcción del domo de este Cobatab y a la ciudadanía en general de esta demarcación dejó en claro, que seguirá trabajando para cumplir con los avances en Ciudad La Venta.