Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.- Ante la presencia de la Coordinación Estatal del Movimiento Ciudadano y de decenas de personas, tomó posesión como nueva dirigente de este partido Marina Toledo Gómez, en sustitución de Yesenia Sánchez Balcázar.

En reunión donde estuvieron presentes el titular de la Secretaria de Desarrollo Forestal y Pesquero (SEDAFOP) Pedro Jiménez León, el representante de la Chontalpa Costa de dicha institución Víctor Can Gutiérrez, la Coordinadora Estatal del Movimiento Ciudadano Fanny Vargas Vázquez así como cientos de personas de diversas comunidades.

El salón Jardín Real fue el escenario de la toma de protesta donde Marina Toledo Gómez destacó que continuará con los trabajos ya realizados por su compañera Yesenia Sánchez pues la política de su partido es no dejar desamparada a la gente que más lo necesita.

De la misma forma Pedro Jiménez León quien forma parte de la estructura Nacional del Movimiento Ciudadano indicó que ya se está trabajando para las elecciones del 2018, pero sobre todo se trata de no practicar la política de comercio a como ya lo han convertido algunos para que sea un acto político de dignidad y de acuerdo entre seres humanos.

En otro sentido Jiménez León argumentó que es un aspirante más a la Gubernatura por su partido y cuando llegue el momento participará en su organización política, dejando en claro que Movimiento Ciudadano está preparado para ir por la candidatura a la gubernatura ya sea solos, candidatura común o en coalición, finalizo diciendo.