Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- Con la finalidad de fomentar la cultura y los buenos hábitos, el Sindicato de Burócratas en coordinación con la Administración municipal, que encabeza el alcalde Rafael Acosta León, este día inició por primera ocasión el curso de Marimba, completamente gratuitos.

Lo anterior fue dado a conocer por el dirigente sindical Euribey Montejo De La O, quien agrego, que este curso de marimba inició este día y culminaran el 11 de agosto, el cual será impartido en las instalaciones del sindicales por el maestro Jorge Luis Vásquez, destacado en el arte de las maderas que cantan.

Montejo de La O indicó que este importante curso es impartido a sindicalizados y a personal de confianza, que tenga el deseo de aprender esta noble habilidad de tocar las maderas.

El dirigente sindical argumentó que el munícipe Rafael Acosta León está en la mejor disponibilidad de apoyar al gremio sobre todo, que es una de las formas importantes de fomentar en las personas el conocimiento musical y alejar a los participantes de los malos hábitos.

De la misma forma indico, que se continúan con los cursos de guitarras los cuales se llevan a efecto todos los sábados y van enfocados enfocado a las personas de todas las edades, dijo.