Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.- Por instrucciones del presidente municipal, José Sabino Herrera Dagdug se están instalando transformadores en diversas comunidades con la finalidad de que familias no padezcan de este importante servicio.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de Administración, Lupercio Lastra Garduza quien destacó que desde hacía más de 20 años, en las comunidades no se realizaban este tipo de acciones, hoy con el gobierno de José Sabino Herrera Dagdug están marcando la diferencia.

Lastra Garduza indicó que entre las comunidades donde se están instalando transformadores se encuentran El Ejido Gregorio Méndez, Francisco Martínez Gaytán, Las Comunidades de Tres Bocas primera, segunda y tercera Sección, Los Huapacales, los Poblados C- 31 y 26 por solo mencionar algunas.

De la misma forma dijo que no cabe duda que el actual gobierno está marcando la diferencia ya que en este caso el servicio de energía eléctrica es muy importante, sobre todo en comunidades donde con rapidez carecen de este servicio tan primordial, sin embargo hoy las cosas se están convirtiendo en hechos reales, finalizo diciendo.