Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- Después de más de un año de no estar en escena política ni apoyar a su partido el PRI, regresa Miguel Moheno Piñera, afirmaron militantes del tricolor.

Estrella Torres dijo que el protagonismo con miras a ser de nuevo el candidato priista a la presidencia municipal en el 2018, es lo que caracteriza a Miguel Moheno Piñera, quien de repente reaparece, sin embargo está apunto de propiciar la más profunda división en el tricolor afirmo la entrevistada.

Con unos cuantos allegados  Moheno Piñera quiere adueñarse del PRI y de los sectores al grado tal que en un evento de unidad para recaudar fondos, lo utilizó para remarcar que va por la presidencia municipal.

El priista José Santana Cruz, “Aún dijo “confiamos en la imparcialidad del dirigente municipal del PRI Javier Arévalo para que desde ahora no existan imposiciones de ninguna índole y que ningún aspirante se adueñe de los eventos en los que se busca la unidad; si se quiere ganar el piso debe ser parejo para todos”.

Luz Pérez Domínguez indicó que ya hay molestia entre diversos sectores del tricolor, ya que no van a permitir que un solo grupo se adueñe del partido y menos Miguel Moheno Piñera, quien desde mucho tiempo lo dejo abandonado y hoy con su protagonismo pretende llamar la atención para ser nuevamente el candidato y de resultar cierto vamos a una derrota segura, afirmó el entrevistado.