*El legislador indicó que quiere ser gobernador del estado

Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tabasco.- Tabasco volverá a ser un edén cuando retome el camino del progreso y desarrollo que lo caracterizó en otro tiempo, señaló el diputado local del PRD Juan Manuel Fócil, al tiempo de convocar a los huimanguillenses a redoblar el trabajo para salir adelante.

Fócil Pérez junto con Charles Méndez y Beatriz Vasconcelos, aspirantes a diputado federal y local respectivamente, estuvieron en los Poblados C-31 y C-32 de Huimanguillo, en donde indicó que desde la familia se deben fomentar los valores para evitar que nuestras nuevas generaciones tomen el camino incorrecto.

En su mensaje, el legislador local consideró que los índices de inseguridad disminuirán cuando logremos eliminar el desempleo y se ofrezcan más y mejores oportunidades para los tabasqueños.

El diputado local expresó  porqué quiere ser gobernador.

“Quiero ser gobernador -expuso Fócil Pérez- porque desde esa posición se pueden hacer los cambios que se requieren en Tabasco”.

En su mensaje, el representante popular manifestó que enfrentamos una severa crisis porque Pemex dejó de invertir recursos económicos en las entidades donde se realiza la extracción del petróleo, por lo que propuso fomentar el autoempleo, apoyo a la micro y pequeña empresa.

En su oportunidad, Charles Méndez consideró que Juan Manuel Fócil es el mejor prospecto que tiene el PRD para la gubernatura.

Además, consideró que él y Fócil son políticos diferentes porque la política “no la usan para servirse sino para servir a la gente”.

En el recorrido líderes naturales y habitantes que asistieron al diálogo con Juan Manuel Fócil consideraron es la mejor opción del PRD para que sea el próximo gobernador de Tabasco.

 

Pie de foto: Juan Manuel Fócil indicó que habiendo empleos se evitará tanta violencia.