Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab. El alcalde José Sabino Herrera Dagdug entregó a 89 iglesias, templos, ermitas y congregaciones del municipio, material de construcción, equipos de sonido, sillas, láminas, con una inversión de más de 1 millón de pesos, derivado de recursos propios de la administración, cumpliendo así con las solicitudes que le hicieron llegar.

En su mensaje, el presidente municipal afirmó que él es un hombre creyente de la palabra de Dios, y que contribuir con quienes llevan a cabo el servicio de predicar a la sociedad dependiendo de la religión en la que comulguen, el trabajo de la administración es trabajar para todos, sin distinción, llevando a la práctica su política de igualdad emprendida desde el primer año de su administración.

Así también invitó a los asistentes a conducirse por el camino del bien y afirmó “Es cierto que nos hacen falta muchas cosas, pero seguimos trabajando para darle a Huimanguillo lo que se merece, nosotros como gobierno hacemos nuestra parte, pero ustedes ciudadanos también tienen una gran responsabilidad, el contribuir favorablemente con acciones positivas para que a todos nos vaya bien, por amor a Huimanguillo”.

“El vino a servir y no ser servido”, expresó la representante de la iglesia católica, la Madre Conchita al ser una de las beneficiadas de las 89 instituciones religiosas pertenecientes al municipio favorecidas por el alcalde José Sabino Herrera Dagdug.

En las palabras de agradecimiento, el pastor Miguel García Correa, representante de la comunidad evangelista, agradeció el valioso apoyo otorgado, afirmando que el edil Herrera Dagdug ha sido el único presidente que ha tomado en cuenta las peticiones de cada iglesia.

Expresó “Gracias señor presidente por tener un corazón bondadoso, ojalá que siga con esta bondad haciendo el bien a la iglesia cristiana y a la comunidad en la cual vivimos”.

Acompañaron al primer regidor en esta jornada, el titular de Administración, Lupercio Lastra Garduza; el subdirector Víctor Esteban Rabelo Colorado; el secretario del  Ayuntamiento, Jonás López Sosa, así como los regidores Verónica Brindis Moran, Wilson Casanova Esteban, Adela Elvira Ávalos López, Marcela Peña Montalvo, Manuel Ernesto Rabelo Estrada, Abelino Prieto Cruz, Luis Armando Sosa Martínez, Eduardo Hernández Montejo, así como directores, subdirectores y coordinadores de las diferentes áreas operativas.