*La administración municipal lleva 4 mil 500 acciones entregadas del programa viviendístico

 Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas Tab .-Habitantes de la colonia 7 de Octubre mostraron su respaldo al gobierno de Rafael Acosta León, en la implementación del programa “Ampliación de cuartos dormitorios”, de los cuales ya se han otorgado 4 mil 500 acciones en todo el municipio, para igual número de familias de escasos recursos económicos, como parte del combate a la desigualdad social.

Este evento al que el alcalde asistió acompañado de David Sixto Cuevas Castro, secretario del Ayuntamiento, los regidores Aydé Esmeralda Bonfíl Rodríguez y Abelardo Moreno Rodríguez, y sus más cercanos colaboradores, encabezados por Nelson Humberto Gallegos Vaca, director de Obras Públicas, fue muy provechosa para los habitantes de esta colonia.

Además de la importante derrama económica que representa la construcción de estas viviendas de enorme beneficio para familias de escasos recursos económicos, a partir de ahora contarán con una vivienda propia en esta modalidad.

Acosta León anunció también la pavimentación de los andadores de esta colonia para acabar con las molestias de vecinos al transitar por estas vías de terracería, construcción que, dijo a los habitantes, pueden dar como un hecho que su gobierno seguirá velando por el bienestar de las familias de Cárdenas y la colonia 7 de Octubre no será la excepción.

Oscar Escalante Naranjo, delegado de esta región, enfatizó que la llegada de Rafael Acosta León al gobierno municipal es como una bendición para los cardenenses, pues la etapa de progreso que los cardenenses esperaban llegó.

Manifestó su respaldo y el de los habitantes de la 7 de Octubre hacia Acosta León, quien vislumbró las necesidades de la colonia y le está cumpliendo con viviendas y todos los programas sociales de su gobierno para beneficio común.