POR MARIO PÉREZ/Paraíso, Tab.- Cientos de militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respaldan a Antonio Alejandro Almeida (Toño Caldo), quienes han dado muestras de unidad en torno al proyecto que encabeza.

Antonio Alejandro caminó junto con Adán Augusto López Hernández, dirigente estatal,  por las calles de Paraíso en su pasada visita a la localidad, donde el grupo mostró el músculo de cara a la encuesta interna para definir coordinador municipal.

En entrevista, Alejandro Almeida dijo confiar en la honestidad de la dirigencia estatal para la entrega de resultados de la encuesta realizada hace algunas semanas y que culminó el pasado viernes.

Mencionó que si todo sale bien, él podría ser el nuevo coordinador de organización  del partido en Paraíso, manifestando, como antes lo había hecho, su deseo de alcanzar la candidatura a la presidencia municipal.

De acuerdo a comentarios de los morenistas, se espera que los resultados que se den a conocer sean transparentes, pues es lo que se demanda en este partido que se la está jugando con Andrés Manuel López para que este país sea democrático.