*Entrega el alcalde pavimentación de calles en el ejido Monte de Oro

 Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.- El presidente municipal José Sabino Herrera Dagdug dio por inaugurada la pavimentación de calles a base de mezcla asfáltica de 1 km 130 metros en el ejido Monte de Oro primera sección, con una inversión de 2 millones de pesos, derivados del fondo para entidades federales y municipios productores de hidrocarburos, con el que se beneficia a 2,119 habitantes.

Victoriano Sánchez, a nombre de los habitantes de la comunidad, agradeció al edil por los beneficios que han llegado en favor de los habitantes, como han sido la entrega de programas sociales, acciones de ampliación de red de energía eléctrica, la colocación de 4 nuevos transformadores y 15 baños ecológicos construidos en favor de familias vulnerables.

En su mensaje, el alcalde Herrera Dagdug afirmó que en casi 600 días de su gobierno llevan 600 obras, en promedio habló que se ha hecho una obra desde que esta administración empezó; asimismo, reiteró a los ciudadanos que la pavimentación de estas calles, que durante muchos trienios lo habían solicitado sin recibir una respuesta favorable, hoy dejaron de ser promesas, pues se les estaba cumpliendo.

El primer regidor destacó “Escuchar de ustedes que han recibido los apoyos, que han sido beneficiados con las acciones, nos reafirma el trabajo que estamos emprendiendo”.

El edil caminó acompañado de los vecinos del lugar la pavimentación, aprovechando para visitar y saludar a los lugareños con quienes intercambio opiniones y recibió comentarios favorables de la obra, así como la atención que el munícipe dio a quienes tenían algún tema en particular.

En este evento estuvieron presentes el regidor Luis Armando Sosa Martínez, el delegado de la comunidad, Carlos Concepción Ramírez; la coordinadora del Ramo 33, Lourdes Morales; así como directores, subdirectores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.