*El alcalde Rafael Acosta estuvo acompañado del expicher de los Tigres, Tomás Johnson

 Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- El alcalde Rafael Acosta León agradeció a los legisladores federales Oscar Ferrer Abalos y Candelario Pérez Alvarado, la gestión por devolver a Cárdenas la fiesta beisbolera, todo ello durante la inauguración del estadio Emilio Ruiz Ross.

Acompañado de su esposa Grecia Fernández Izquierdo, el edil Acosta León recibió al ex pícher de los Tigres, Tomás Johnson, quien saludó a amigos de la vieja guardia beisbolera como Chema Murillo y Adolfo Rosique “Carranza”, iconos del béisbol en Cárdenas.

La suma de esfuerzos entre el alcalde Rafael Acosta León y los diputados federales, como Candelario Pérez Alvarado y Óscar Ferrer Abalos, han hecho posible esta fuerte inversión para la rehabilitación de techumbre, estructuras, malla, iluminación, así como la rehabilitación de vestidores y baños ha hecho posible contar con un nuevo centro del deporte del béisbol.

En esta regia inauguración se presentó el equipo de los Cañeros de Cárdenas, quien debutó contra los Chocolateros de Comalcalco.