Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas Tab.-Firme en la tarea de la recomposición del tejido social, a través de las asociaciones religiosas, el alcalde Rafael Acosta León, hizo entrega de bultos de cemento gris para la edificación y ampliación de sus templos a grupos de religiones en las comunidades de esta ciudad.

Las agrupaciones habían solicitado con mucha anterioridad al gobierno municipal estos apoyos, que se dieron en el marco del fortalecimiento de las iglesias en comunidades que están ayudando en gran medida a la recomposición del tejido social, una tarea en la que se ha avanzado de manera satisfactoria, reconoció el munícipe quién alentó a los pastores y a su feligresía a no desmayar en esta lucha que mucha falta le hace a Cárdenas.

El primer regidor fue acompañado por el secretario de Ayuntamiento, David Sixto Cuevas Castro, así como por el titular de Tránsito, Luis José Sánchez Torres.

Rogelio Martínez Naranjo, presidente de las iglesias independientes, agradeció al alcalde este apoyo y destacó que estos jamás se había dado en las comunidades, sobre todo con un sector tan necesitado, ya que la mayoría de sus feligreses son de escasos recursos económicos y se les dificulta adquirir el material para edificar o hacer ampliaciones a sus templos.

“Invertir en la obra del Señor y dador de vida como lo viene haciendo el presidente Rafael Acosta León, es la mejor inversión que un guía municipal puede hacer”, expresó.