Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- Para que ningún agente de Tránsito caiga en actos de corrupción, se les están brindando las prestaciones necesarias, y quién caiga en un acto indebido con la ciudadanía y sea sorprendido, será castigado conforme a derecho.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de Tránsito local, Luis José Sánchez Torres, quien agregó que los elementos a su cargo ya tienen conocimiento que todo aquel que realice algún acto indebido será severamente sancionado siempre y cuando le sea comprobado e incluso la ciudadanía puede presentar su queja ante la Contraloría Municipal bien sustentada.

Afirmó que es la primera ocasión en que los elementos de esta corporación se les dota de uniformes completos y de primera calidad, es por ello que tenemos que corresponder a la confianza que el alcalde Rafael Acosta León ha depositado en nosotros.

Sánchez Torres indicó que durante esta administración han realizado acciones viales como la semaforización de sitios importantes, se aumentó el número de agentes, se pintaron avenidas y arterias importantes para una mejor vialidad.