*Reconocen el amplio trabajo que ha realizado desde años atrás, siempre a favor de los más necesitados

Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- En diversas comunidades comienzan a mencionarse nombres para las diversas nominaciones a cargos de elección popular, entre ellos para la diputación local del Distrito III, por lo que ya se escucha fuerte el nombre del actual secretario del Ayuntamiento, David Sixto Cuevas Castro.

En un recorrido realizado por diversas comunidades, se logró conocer la percepción de la gente, quienes en su mayoría argumentaron que conocen muy bien a Cuevas Castro y sería un buen representante popular.

Al respecto, José del Carmen Carreta, de la comunidad de Arroyo Hondo, Aurora Hernández Mayo del poblado C 15, y Jesús González Pereyra, de la ranchería de Gutiérrez Gómez, manifestaron que Sixto Cuevas tiene experiencia en el ámbito político y aportaría mucho para la ciudadanía de Cárdenas.

Por su parte, Adelfo Landero de la Cruz, del poblado C 16, y Antonia Limbert Alamilla, indicaron que el químico Sixto ha tenido diversos cargos dentro de las filas perredistas, entre ellos la dirigencia del PRD, y jamás los abandonó; es por ello que lo apoyan para que sea el abanderado para la diputación local por el Distrito III.