Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- Estoy preparada para cualquier tipo de contienda interna, ya sea consulta a las bases o por encuesta, con la seguridad de ganarla, y en caso de no verme favorecida, me sumo quien quede.

Lo anterior fue expresado por la militante del PRD, Ninfa Hernández Osorio, quien destacó que no se irá del PRD; su aspiración es ser candidata  a la diputación local por el distrito IV.

Hernández Osorio segura de sí misma y demostrando civilidad política, enfatizó que no está casada con la idea de ser la candidata, sin embargo mucha gente la conoce y por donde sea el método de selección, aseguró que la gana.

Destacó que está segura que el perredista ya no se deja llevar por el mentado efecto Obrador, a estas alturas los amarillos están bien posesionados y el triunfo del 2018 será inminente.

Por su parte, Eliseo Núñez Montiel y Sergio López Olán, señalaron que Ninfa Hernández es una política de altura pero sobre todo que la apoyan en su proyecto porque saben que es una mujer de nobles sentimientos y cercana a la gente.