Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.- Ante el resurgimiento del PRI, en sesión extraordinario del Consejo Político Municipal, tomó posesión como secretario Técnico, Rodolfo Arias Hernández, así mismo 166 nuevos consejeros de este partido político.

En dicho evento estuvo presente el dirigente estatal del tricolor,  Gustavo de la Torre Zurita, José Cruz Salaya Romero, representante municipal, ex presidentes municipales priistas y militantes del tricolor.

De la Torre Zurita manifestó que el PRI está más vivo que nunca, sobre todo en estos momentos que los demás partidos sufren lesiones internas, por lo que las condiciones están aptas para el triunfo.

“Los priistas sabemos unirnos y es la forma como venceremos a nuestros adversarios, la unidad es la base fundamental tal como ocurrió cuando el expresidente Manrique Dagdug Urgell, donde todos caminamos por un mismo sendero y logramos el triunfo”, dijo Gustavo de la Torre.

Entre los que tomaron posesión como nuevos consejeros, están Jorge Elías Dagdug Iparrea, Walner Cadenas Acuña, Carlos Ramos Hernández, Carlos León León, Manrique Dagdug Urgell, entre otros.