Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas Tab.-La tarde–noche del lunes se llevó a cabo la primera eliminatoria del torneo de barrios Jesús Daniel “Vegueta” Gallardo, organizado por el gobierno municipal, donde los resultados le dieron el triunfo al equipo de la colonia Melchor Ocampo cuatro goles sobre tres ante el Poblado C-21.

Entre el público asistente se contó con la presencia del alcalde Rafael Acosta León, así como del director de Obras Públicas, Nelson Humberto Gallegos Vaca, mismos que alentaron a ambos equipos a continuar en esta disciplina deportiva y fomentar entre sus familiares la práctica deportiva.

Gallegos Vaca abundó sobre los trabajos realizados en este recinto deportivo desde la rehabilitación del campo y del domo, además de la colocación de luminarias.

El edil Acosta León, en presencia de los promotores deportivos en Cárdenas, Orlando Herrera y Francisco Méndez Brito, destacó que el fomentar al fútbol entre los cardenenses propicia la unión familiar, lo que lleva una mejor comunicación y los aleja de los malos hábitos.