*Entrega obras por un monto de más de 2 millones de pesos, beneficiando a 34, 155 huimanguillenses

Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.– Con una inversión de 2 millones 770 mil pesos de recursos derivados del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Ramo 23), el alcalde José Sabino Herrera Dagdug, inauguró obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en dos calles de la colonia Los Frutales y en la calle Independencia, beneficiando a más de 34 mil huimanguillenses.

En su mensaje, el presidente municipal afirmó que seguirá trabajando por Huimanguillo, pues merece seguir avanzando y teniendo un desarrollo constante, así mismo reconoció el trabajo en equipo que ha alcanzado con sus colaboradores.

En ese sentido, aseveró “Hemos logrado lo que muchas administraciones pasadas no hicieron, por eso reconozco el trabajo de cada uno de los regidores, directores y demás compañeros, porque solo así seguiremos avanzando, seguiremos haciendo la diferencia”.

Como primer punto, el primer regidor Herrera Dagdug, cortó el listón inaugural a la pavimentación de las calles Grosella y Castaña de 1,190.08 m2 en la colonia Los Frutales.

Ahí, la señora Lilia Núñez Estrada agradeció a nombre de los habitantes los beneficios que han recibido a lo largo de esta administración, así como las obras de reposición de la tubería del drenaje sanitario y la reciente inauguración; además, ratificó su confianza en el edil para continuar trabajando a favor del municipio.

Luego en la calle Independencia, situada en la zona comercial de la cabecera municipal, inauguró la pavimentación vía a base de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, mismas que es una vía de comunicación importante para los habitantes de la ranchería Libertad.