*El alcalde Rafael Acosta León y la diputada Norma Gamas Fuentes fortalecerán a los organizadores de este evento

  Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- Con la finalidad de fortalecer los trabajos del 2do. Festival “Agro Industrial” que organiza la legisladora Norma Gamas Fuentes, a celebrarse los días 1, 2 y 3 de diciembre en este municipio, el alcalde Rafael Acosta León dialogó con la representante social de los cardenenses a fin de seguir impulsando este sector y tomar acuerdos sobre el impacto para el desarrollo Cárdenas.

El festival que el año pasado se llevó a cabo con éxito y que este 2017 promete ser el mejor expositor de las cuestiones del campo y su industrialización para el sector al que el gobierno municipal ha seguido de cerca con programas específicos de impulso desde la Dirección de Desarrollo, que encabeza Xochimilco Lozada López.

En esta nutrida reunión que sin duda favorece el sector agrícola de la entidad, ambos representantes de los cardenenses coincidieron en la importancia de atraer todos los reflectores con los mejores expositores del ramo.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, David Sixto Cuevas Castro, así como del representante de la Cámara de Comercio de Cárdenas, Luis Alberto Rodríguez Luna, el edil Acosta León manifestó que están abiertas todas las puertas de su gobierno para la realización de esta feria agronómica que traerá a Cárdenas mejor inversión, fuentes de empleo y el reconocimiento para el sector que sigue aportando el sustento de vida de la población.