*En Cárdenas exhortó a los militantes a mantenerse firmes para seguir impulsando a Morena

Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab. Al encabezar una asamblea informativa con los comités de protagonistas, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que hoy inicia una nueva etapa en el trabajo de organización que se lleva a cabo en el municipio de Cárdenas y por eso, hizo un llamado a la unidad más allá de cualquier aspiración personal porque para que triunfe el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, se necesita del apoyo decidido de los tabasqueños.

Ante miles de militantes y simpatizantes, exhortó a mantenerse firmes para seguir abonando a la unidad que se ha fortalecido con la participación de todos los morenistas y por eso los invitó a continuar llevando el mensaje de esperanza con los amigos, familiares, compañeros y vecinos en cada rincón de Tabasco.

“Morena es un partido incluyente, abierto y generoso, por eso todos, participamos por igual; aquí todos tenemos los mismos derechos y tienen el mismo valor, tanto el que firmó el acta constitutiva como asociación civil o que se afilió hace un mes, pero que está dispuesto a consagrar su tiempo y esfuerzo para que Morena sea una realidad”, sostuvo.

López Hernández pidió a todos caminar juntos para que nadie pueda reclamarle al “Licenciado Andrés Manuel López Obrador, no haber puesto todo su empeño para que inicie la transformación de México, que sin duda ese apoyo recibido lo devolverá con creces a Tabasco”.

“Hay que trabajar para que nuestro estado salga adelante, para que la gente no ande penando en los hospitales por la falta de medicamentos, para que los jóvenes tengan oportunidades para estudiar una carrera universitaria y no se les niegue el acceso así como pugnar para rescatar al campo del abandono en que se encuentra y superar el desempleo e inseguridad”, manifestó.

En este evento, donde se mostró la fortaleza de la militancia cardenense, estuvieron presentes el coordinador de organización municipal, Armando Beltrán Tenorio, Teresa Burelo Cortazar y Enrique Flores Pérez, además de la diputada María Luisa Somellera Corrales.

Así mismo los consejeros estatales Maribel Broca y Euclides Alejandro, entre otros liderazgos representativos de las diferentes comunidades y poblados de Cárdenas.