Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.– Con la presencia de autoridades de salud, más de un centenar de mujeres destacaron que merecen ser escuchadas pero sobre todo más respeto y un no a la violencia.

En evento realizado en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, estuvieron presentes la titular del nosocomio Guadalupe Chávez Villaseñor, el titular de la Jurisdicción Sanitaria, Francisco Acosta Mayo, coordinadoras, así como más de cien mujeres.

Ahí, Chávez Villaseñor manifestó que en la institución a su cargo continuamente se están llevando pláticas sobre el respeto hacia las mujeres, quienes hoy en día juegan un papel importante en nuestra sociedad.

Por su parte, las féminas, vestidas de color naranja, plasmaron sus manos en un mural en señal de un No a la violencia de mujeres y niñas.

Así mismo en la pancarta, que se encontraba en las instalaciones tenía un claro mensaje, que argumentaba “La desigualdad de género disminuye la capacidad de ver al otro como semejante.