Por Martín Castillo Cervantes/Huimanguillo, Tab.- Con la apertura de la Casa Ciudadana, todos los habitantes que deseen realizar algún tipo de tramite serán atendidos a fin de dar solución a sus demandas.

Con la presencia de Fanny Vargas Vázquez, dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, y Marina Toledo Gómez, representante de la Casa Ciudadana, cientos de habitantes y dirigentes de diversas comunidades, entre ellos, Javier Torres Sánchez, líder maicero; David Méndez López, líder piñero, y Benjamín Rodríguez Osorio, del ejido la Esperanza, quienes a su vez destacaron apoyar a la doctora Marina Toledo para la candidatura al Distrito XVI por el este partido político.

La dirigente estatal destacó que la participación de hombres y mujeres es muy importante, sobre todo que se tiene que seguir luchando para lograr las metas, por el bienestar de sus familias.

Por su parte, Marina Toledo, indicó que muchos productores estan preocupados por capacitaciones y comercialización de sus productos, destacando que la Casa Ciudadana cuenta con planes específicos como para darles a los agricultores lo que requieren sin ningún compromiso, solo con el deseo de servir a quienes menos tienen.