Por Martín Castillo Cervantes/Cárdenas, Tab.- Más de 15 mil almas se concentraron en la Plaza Central Independencia ante el inicio del Segundo Festival Cristiano “Rescatando a las familias por amor a Cárdenas”.

En este evento, que rompió récord de asistencia en su primer día, el alcalde Rafael Acosta León fue reconocido como promotor y embajador natural de la paz y la unión familiar.

Los embajadores agregados a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Carlos Rovirosa, Clyde Rivers, Diego Armando Acuña y Humberto Mauricio Juárez, hicieron entrega de un reconocimiento y una medalla que distingue al edil junto con todos los cerca de 53 organizaciones religiosas que han unido esfuerzos en pro de La Paz y rescate de valores a fin de encaminar a las familias en una buena sociedad.

 

 

DELEGACIÓN DE LA ONU

 

El presidente municipal Rafael Acosta León dio la bienvenida a embajadores de la ONU y al cantante católico Martín Valverde.

En el aeropuerto Internacional de Villahermosa “Carlos Rovirosa”, el primer regidor dio la bienvenida a los embajadores por La Paz agregados a la Organización de las Naciones Unidas, Clyde Rivers, Diego Armando Acuña y Humberto Mauricio Juárez, mismos que viajan de la Unión Americana para participar en este encuentro religioso donde más de 52 asociaciones religiosas de todas las expresiones se concentrarán durante tres días para llevar a cabo este importante evento único en la historia de Tabasco.

Clyde Rivers dijo: “Ustedes ya son un ejemplo para el mundo porque están trabajando para unificar a la familia y dónde pueblo y gobierno se unen para tal fin”.

De igual forma, Martín Valverde, prestigiado cantaautor católico, agradeció a Acosta León por hacer este esfuerzo en favor del rescate de los valores a través de la palabra: “a mí no me gusta hablar de expresiones, eso ya es meterse en un cuadro, la gracia de la bendición es el amor y en nombre de nuestro padre”.

Finalmente, el alcalde invitó a toda la ciudadanía a participar en este evento e indicó que lo que se siembra en familia, se cosecha en sociedad.