LILIANA COLLADO CALCÁNEO/FOTOS JOSÉ LUIS NOTARIO/Poco a poco vamos avanzando, sostuvo el alcalde de Centro al inaugurar esta mañana la reconstrucción de calles y avenidas del municipio de Centro con Equipo de Reciclado Asfáltico de la calle José Mariscal de la colonia José María Pino Suárez.

Con esta obra, el primer regidor de Centro destacó que se beneficiaron a 25 mil habitantes con una inversión de 7 millones 868 mil 572 pesos, dijo que ahora tiene el compromiso de cambiar las luminarias de esta calle para que los habitantes de esta zona, puedan desplazarse en las tardes y en las noches con mayor seguridad.

Reconoció que le queda mucho trabajo por hacer, pues el municipio tiene muchos años de rezago, por ello recalcó que gestionará ante el Congreso de la Unión, los recursos para pavimentar los callejones.

“Enfrentamos recortes pero vamos a seguir trabajando”, aseguró el edil en presencia de sus funcionarios del ayuntamiento y sobre todo, de habitantes del lugar y la delegada de la colonia, María de los Ángeles Ruiz Díaz.