*Rubén García asume la subsecretaría de Mipymes

 Por Alicia Mateos/Por instrucciones del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Wilver Méndez Magaña, designó y tomó protesta a nuevos funcionarios de esta dependencia, a quienes exhortó a cumplir con los ordenamientos rectores, en beneficio de la sociedad tabasqueña y del estado.

Acompañado del coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, y del subsecretario de Fomento Industrial y Comercio, Herminio Silván Lanestosa, el titular de la SDET, otorgó el cargo de subsecretario de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes), a Rubén García Moguel, y de director de Administración a Isidro de la Cruz Alejandro.

También dio a conocer que, como nuevo titular de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, asume Christopher de Ángel Mendoza Cruz.

Méndez Magaña destacó que Rubén García Moguel en su vida profesional ha desempeñado diversos cargos con éxito y entiende a cabalidad que la misión que le toca desempeñar implica un doble esfuerzo.

Su cargo es de suma importancia, porque implica la atención a las empresas que proporcionan la mayoría de los empleos en el estado, las cuales requieren no sólo de financiamiento, sino de consejo, ayuda y orientación en términos de organización y de cómo enfrentar su mercado, detalló.

Respecto a Isidro de la Cruz, afirmó que desempeñará de forma eficaz el manejo presupuestal y la delicada tarea de los recursos humanos.

Cada uno de ustedes es muy importante para mí, para la Secretaría, para el sector público y el Gobierno del Estado, subrayó Wilver Méndez, quien exhortó a funcionarios y al personal a seguir aportando sus capacidades y esfuerzos para rendir buenas cuentas a la población.