Por Sara Amador Vera/Después de conocer la importancia de respaldar los deseos de superación de las personas de 15 años de edad en adelante, que cursan sus estudios en el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Sheyla Bernadette Lozano Sánchez, quien certificó su secundaria en dicha dependencia, desea compartir sus conocimientos adquiridos y fungir como alfabetizadora.

“Mi propósito era continuar estudiando, por lo que estoy cursando el primer semestre de preparatoria en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, y para devolver la ayuda que me dieron y apoyar a quienes no saben leer y escribir, es mi deseo formar parte del equipo de asesores del IEAT”, señaló la habitante del fraccionamiento Bosque de la Sierra, municipio de Teapa.

La joven de 16 años de edad comentó que en el Instituto, donde concluyó su educación básica, recibió una atención de calidad y calidez, desde su incorporación hasta la acreditación y certificación de secundaria.

Esto permitió darme cuenta de la noble tarea que realiza el IEAT en beneficio de personas que no pudieron estudiar a la edad adecuada, por lo cual desea retribuir a su comunidad  parte de lo aprendido.