Por JESÚS URGELL/En aras de fortalecer los trabajos internos de cara a las próximas elecciones del 2018, este día el líder local del Partido Verde Ecologista de México, Federico Madrazo Rojas, dio posesión a nuevos titulares de diversas carteras del Comité Directivo Estatal.

Esto, indicó, forma parte de las fortalezas y trabajos partidista que deberá imprimirse para estar en óptimas condiciones competitivas, para formalizar acuerdos, alianzas y postulación de candidaturas comunes, puntualizó el diputado local.

En rueda de prensa, detalló que desde este lunes entra en funciones y son: Al frente de la Secretaría de Organización, José Manuel Sepúlveda del Valle; en Secretaría de Elecciones, Pedro Alcibíades Calcáneo Arguelles; mientras tanto en Finanzas, rindió protesta Miguel Armando Vélez Mier y Concha.

En la Secretaría de Medio Ambiente y Protección a Animales, Mariana Oyos Armendáriz; como vocero del partido, el regidor Francisco Celorio Cacep; Secretaría Técnica del Consejo Político, se designó a Angélica Torres Guzmán; en la Secretaría Particular, a Moisés Ramón Pairos; en Comunicación Social, fue ratificada en el cargo Iris Isabel Sánchez Marcín.

Agregó por esto forma parte de los acuerdos en el último consejo de su partido e indicó que también se hará lo propio en los distintos municipios de Tabasco, iniciando con Cunduacán.