• Hay que construirla desde Tabasco, señala

Por JESÚS URGELL/Al mencionar que el pasado encuentro con compañeros de su partido, se trató para alentar unidad y fortalecimiento del PRI de cara a las próximas elecciones, el ex diputado federal, Nicolás Bellizia Aboaf, mencionó que la cohesión deberá de constituirse desde Tabasco.

“Es una invitación a que se amplíe a aquellos priistas militantes, y simpatizantes que quieran fortalecer la unidad del partido (…). Fue casi una instrucción que nos dio el presidente del Comité Ejecutivo Nacional cuando estuvimos un par de semanas en reunión”, subrayó.

“Que la unidad no nos la iban a imponer desde la Ciudad de México, que la tenemos que construir desde Tabasco los priistas, los militantes quienes sentimos y creemos que el partido unido puede dar un mejor posicionamiento en el proceso del 2018”, destacó aspirante a la candidatura al gobierno del estado

El ex diputado local insistió que la idea del encuentro que sostuvieron Ignacio Lastra Marín, Ady García y Jorge Lazo, es que en las próximas semanas se vaya sumando más voluntades y construir desde abajo con ingredientes muy claros la inclusión, respeto y unidad.

El actual delegado del Infonavit, dijo que queda claro que para enfrentar las elecciones del 2018 debe haber un PRI fuerte y sólido, en el que sin duda estarán las mejores mujeres, hombres y jóvenes.

“Sin lugar a dudas, yo creo que ni la dirigencia estatal, ni ningún liderazgo en el partido, ni quienes creen que podamos ganar, van a negar éste proceso que hoy empezamos, de querer construir un partido fuerte y sólido”, aseveró.