• Urgen la intervención de Seguridad Pública en la zona, antes de que padres de familia se armen y hagan justicia por su propia mano

Por José Luis Notario/Banda de delincuentes, a bordo de motos, tienen asolados a los alumnos del Colegio de Bachilleres No. 24 y de  la Universidad  Tecnológica de Tabasco, en Parrilla II, a quienes asaltan y los lesionan con navajas y armas punzo cortantes.

Padres de familia pidieron apoyo a la directora del Colegio de Bachilleres, plantel 24, Beatriz Alicia Sastre Collado, a fin de que diera vista a la autoridad, ya que los rateros motorizados utilizan la rampa del puente peatonal para asaltar a los estudiantes, les quitan sus celulares, dinero y sus mochilas, y a la mayoría los navajean.

Se les informó a los padres de familia, que ya se había dado parte a las autoridades, y estos mencionaron que es imposible que estén en ese lugar los agentes de Seguridad Pública, ya que tienen que atender varios sectores y fraccionamientos de la zona.

Ante ello, los padres de familia insistieron en la intervención de las autoridades policiacas y del director general del Cobatab, Jaime Mier y Terán Suárez, ya que los asaltos en el puente son de todos los días, llegando a herir con navajas a sus hijos.

Relataron que los delincuentes  hasta se dan el lujo de seleccionar a los alumnos, ya que siempre permanecen en sus motos al pie de la rampa del puente peatonal y cuando ellos van a la mitad del mismo, arrancan sus unidades y ya estando arriba los despojan de sus pertenencias, llegando a herirlos con navajas, pues saben que ahí es su territorio, o sea un pueblo sin ley, porque no hay quien les haga nada.