*Entrega ampliación del techado de la plaza cívica de un jardín de niños en Las Mercedes

Por LILIANA COLLADO/Al entregar la ampliación del techado de la plaza cívica del jardín de niños “Thelma B. Ascencio Hidalgo” del  Fraccionamiento Las Mercedes del municipio de Centro, la diputada del PRI, Yolanda Rueda de la Cruz, refrendó su compromiso de seguir apoyando la educación de Tabasco.

La legisladora local acudió al jardín de niños para devolver con hechos, su palabra empeñada con los padres de familia y con la directora del plantel, Concepción Ramón Vázquez, después de que en una de sus vistas a este lugar, le solicitaron la ampliación del techado.

Para concretar esta obra, la diputada agradeció el apoyo del ingeniero Héctor Malibrán, a quien le reconoció su compromiso por servir al estado y sobre todo, con los niños de Tabasco poniendo sus conocimientos en acciones de este tipo que beneficiará también a futuras generaciones de estudiantes.

“Nuestros niños, nuestros tesoros, porque ellos  son lo mejor que tenemos; a quienes debemos construirles un futuro promisorio, lo que es tarea de todos”, consideró la diputada en presencia de su compañero de bancada, César Rojas Rabelo.

Con esta obra, Yolanda Rueda catalogó que se hace justicia a una sentida petición de los padres de familia y por lo tanto, también es un valor hacerlo, por ello, expresó que es justo que externar lo que no es correcto, pero también decir de manera y contundente, las buenas acciones.

“Siempre que la sociedad presente una petición que beneficie a la comunidad, Yolanda Rueda seguirá con su labor de gestión, pugnando por más y mejores condiciones necesarias en la infraestructura de la educación para nuestra niñez”, aseguró.

Desde su trinchera, remarcó que tendrá como prioridad para que los niños de Tabasco sean educados y sanos para que en un futuro, la entidad cuente con ciudadanos felices y con la capacidad de aportar sus conocimientos al desarrollo del lugar donde radican.

“La infancia es la etapa más hermosa que vivimos los seres humanos, como adultos tenemos que garantizarles su paz y tranquilidad”, expuso.