Por Luis Cordero/Jonuta, Tabasco.- El presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, sostuvo un encuentro con militantes, dirigentes de los sectores y organizaciones, así como también con la clase política priísta, a quienes convocó a construir la unidad para recuperar el poder en el municipio y colocarlo de nuevo en la senda del desarrollo.

En el marco de una gira de trabajo por la región de Los Ríos, a fin de evaluar los trabajos de organización y reposicionamiento para estar en condiciones de competencia de cara a los comicios del 2018, De la Torre Zurita abordó la precaria situación que se vive en Jonuta, donde la actual administración mantiene en el total abandono a la población.

Ante la presencia del dirigente del CDM del PRI, Tilo Gutiérrez Cámara, el dirigente estatal pidió a los cuadros hacer acuerdos y alianzas, construirlas con voluntad para fortalecer al partido.

Informó que ha sido lanzada la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal, y en breve se emitirán las convocatorias para los consejos políticos municipales, por lo que pidió al priísmo participe de manera que se fortalezcan estos organismos.