Por José Luis Notario/Centla, Tab.- El Ayuntamiento de Centla pide la colaboración de la ciudadanía para evitar que se roben las rejillas de hierro del sistema de desagüe pluvial ubicadas en calles y avenidas de la ciudad, poniendo con ello en riesgo la integridad de las personas como de automovilistas que transitan por esas zonas.

La actual administración emprendió una gran proyecto de rescate de la imagen urbana del Puerto de Frontera, que implica la rehabilitación total de la mayorías de sus calles y avenidas, que se han construido con pavimento hidráulico, además de la introducción del sistema de drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado público.

Recientemente fue inaugurado el boulevard José María Pino Suárez, cuyos trabajos consistieron en la rehabilitación de 599.38 metros de red drenaje y alcantarillado sanitario; 653.50 metros de red de agua potable y se suministraron e instalaron tomas domiciliarias. Se llevó a cabo la construcción de 10,070.06 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, así como de guarniciones, banquetas, camellón central con jardines, y se instalaron 61 luminarias tipo led.

Tal obra, como otras que se vienen realizando, contribuyen al desarrollo de las familias del municipio.

Sin embargo, durante los últimos días se ha registrado el robo de las rejillas o tapas de alcantarillas, lo cual pone en riesgo la vida de las familias.

Ante ello, se pide a la ciudadanía su colaboración para denunciar este ilícito, y si usted ve a alguien cometiendo este atentado contra el patrimonio del municipio, denúncielo ante la Dirección de Seguridad Pública, poniendo a su disposición el siguiente número telefónico: 913 332 0026