• Se realizará el próximo domingo en el Parque de Convivencia

 

Por HILARIO PAREDES/Tenosique, Tab.- El 90 por ciento de los alistados para cumplir el Servicio Militar Nacional en la clase 1999 anticipados y remisos lo hará en situación de encuadrado (“bola blanca”), y el 10% en calidad de libre (“bola negra”) para lo cual, el sorteo se realizará este sábado 12 de noviembre.

Así lo informó mediante un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la VII Región Militar y de la 38/a. Zona Militar, en la que se convoca a los jóvenes pertenecientes al municipio de Tenosique, que liberarán su cartilla del Servicio Militar Nacional en el año 2018.

El llamado es para que acudan al sorteo que se realizará el día 12 de noviembre en punto de las 08:00 horas, en el Parque de Convivencia de esta ciudad.

Precisó que en el sorteo deberán participar todos los varones mexicanos de edad entre 18 y 40 años, anticipados y remisos que se hayan alistado en el transcurso del presente año, llevando consigo una identificación oficial y su Cartilla del Servicio Militar Nacional.

Abundó que para mayores informes pueden acudir a la Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en el Ayuntamiento de este municipio o en la Oficina de Reclutamiento de la 38/a. Zona Militar, ubicada en el kilómetro 35 de la carretera Tenosique–La Palma.