• Entrega la presidenta municipal tanques de almacenamiento de agua en comunidades

 

Por José Luis Notario/Centla, Tab.- Al concluir una gira de trabajo por diversas comunidades del municipio, la presidenta municipal Gabriela del Carmen López Sanlucas entregó de 80 tinacos del programa “Abastecimiento de Tanques de Almacenamiento de Agua Potable de 750 Litros y Equipamiento”, en el ejido Constancia y Venecia.

En este evento, donde estuvo acompañada de regidores, servidores públicos, delegados municipales y familias beneficiadas con este programa, señaló que con estos programas sociales que esta administración lleva a cabo se dignifica la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

En esta ocasión, las comunidades beneficiadas con tinacos, fueron: ejido Constancia y Venecia con 50; ranchería El Carmen Segunda Sección con 30; dando un total de 80 tinacos en beneficio de las familias de estas zonas.

Cabe mencionar que el ejido Constancia y Venecia ha sido beneficiada con la construcción de la barda perimetral del Instituto de Difusión Técnica No. 14, 40 pisos firmes, 10 cuartos adicionales en la ranchería el Carmen segunda sección y 10 pisos firmes.