Por José Luis Notario/Centla, Tab.-  Como parte de los compromisos que se tienen en materia de seguridad, la presidenta municipal Gabriela del Carmen López Sanlucas entregó uniformes a elementos de Tránsito y Vialidad municipal.

Con el objetivo de dar un mejor servicio a los ciudadanos de Centla, se redoblan esfuerzos y compromisos con la responsabilidad de servir.

En su menaje, la primera regidora exhortó a los elementos de Tránsito a portar con orgullo estos uniformes. “Tengo la confianza que actuarán con apego a lo que establece el reglamento y la propia ley, pero fundamentalmente prevalezca el respeto de los derechos humanos de los ciudadanos”, expresó.

Cabe mencionar que los paquetes consisten en: Un par de zapatos de vestir, un par de botas de hule, 4 pantalones con cinta reflejantes, una camisa con escudo, 2 camisas manga corta con cinta reflejante, una camisa manga larga con logo, un impermeable, una chamarra azul, una casaca con reflejante, un silbato, una guarnitura, un cordón de mando y una gorra con el logo de Tránsito municipal.

El evento se realizó en la planta baja del Palacio Municipal, donde la presidenta municipal Gabriela del Carmen López Sanlucas, estuvo acompañada de regidores, directores, coordinadores y elementos de Tránsito.