• Se continuarán gestionando recursos para el desarrollo de las comunidades, dijo la alcaldesa

Por José Luis Notario/Centla, Tab. – Cumpliendo con el compromiso de atender las demandas ciudadanas, la presidenta municipal Gabriela del Carmen López Sanlucas, entregó 285 tinacos del programa “Abastecimiento de Tanque de Almacenamiento de Agua Potable de 750 Litros y Equipamiento” en el poblado Simón Sarlat.

Beneficio que se hizo a través de la Coordinación de Ramo 33, teniendo como objetivo apoyar a familias más vulnerables y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de este importante Centro Integrador.

Rosa May Bautista, beneficiada, agradeció a la primera regidora por haberlos tomado en cuenta con este importante programa el cual ha de beneficiar a cada una de las familias.

En su intervención, Gabriela López, subrayó, “Me llena de satisfacción el haber cumplido y seguir haciéndolo en estos dos años de gobierno, pero sobre todo la confianza que ustedes me han brindado”.

Dicho evento se llevó a cabo en la cancha techada del Poblado Simón Sarlat, donde la munícipe estuvo acompañada de delegados, directores, coordinadores y personas beneficiadas con este programa.

Comunidades beneficiadas con tanques de almacenamiento:

Poblado Simón Sarlat con 100

R/a. Tabasquillo segunda sección con 25

R/a. San José de Simón Sarlat con 50

R/a. El Limón de Simón Sarlat con 15

Col. Álvaro Obregón (Santa Cruz) con 50

R/a. San Roque con 20

R/a. Las Porfias con 25

Cabe mencionar que el Poblado Simón Sarlat se ha beneficiado con 40 pisos firmes, ampliación de red de energía eléctrica, un mejoramiento de comedor escolar, así como la obra complementaria en el Jardín de Niños “Carmen Ramos del Río” y en las demás comunidades se han entregado pisos firmes, techos firmes, estufas ecológicas, electrificación, tinacos y cuartos adicionales.