*Con la Asociación Democracia Social AVE, venimos a sumar y no a restar al PRI, dijo el dirigente estatal

Por JESÚS URGELL/Con trabajo y esfuerzo hay que ir por un Centla unido, afirmó Rafael González Quiroz, presidente de Democracia Social AVE en el marco de la toma de protesta de los integrantes del Comité Municipal de este organismo.

Durante el evento al que se dio cita el presidente nacional de Democracia Social AVE, Tomás López González, tomó protesta Serafina Salgado Sánchez, como líder municipal de esta asociación civil.

En su mensaje, González Quiroz dejó en claro que su labor es no de dividir ni restar, sino de sumar y fortalecer al Partido Revolucionario Institucional  (PRI) del cual son adherentes.

“Veo a mi familia aquí, de manera unidad, lo que se ve en este evento representativamente. En la que hoy emprendemos una carrera fuerte. Porque eso quiere la gente, un Centla unido y en crecimiento y vamos a lograrlo en los próximos comicios”, aseveró.

Dijo que como presidente de Democracia Social AVE está cumpliendo el reto que se hizo hace dos meses y medio, cuya misión es el fortalecimiento de la sociedad y del partido.

“Hoy sigo caminando de la mano de ustedes. Pienso en tus hijos y en los míos. Estamos comprometidos para trabajar  y no para denostar a nadie, No venimos a restar, ni a dividir. Venimos a sumar a este partido”, acotó.

Por su parte, Tomás López González, presidente nacional de Democracia Social, hizo un reconocimiento a la labor hecha por Rafael González en Tabasco, en tan solo dos meses los resultados están a la vista “sumando ciudadanos y gestionando soluciones”.

En tanto, Manuel Andrade Díaz, en su calidad de coordinador parlamentario del PRI, hizo un llamado a sumarse al proyecto de su precandidato presidencial José Antonio Meade en lo que se ha llamado “Meade con Nosotros” y que emprendió desde el municipio de Balancán y siguió en Centla.