• Hoy, el platillo fuerte de los octavos de final de la Copa MX se servirá en Tijuana

Por José Gase/El plato fuerte de los Octavos de Final de la Copa MX se servirá esta noche a las 21 horas en el Estadio Caliente, cuando Xolos reciba al América, en un duelo que promete estar lleno de goles, por el poderío ofensivo que presumen ambas escuadras.

TIJUANA

Miguel Herrera volvió a emular lo hecho el torneo pasado y consiguió mantener al Tijuana como protagonista del fútbol mexicano, siendo que presume el mejor ataque del mismo, pese a la salida de Dayro Moreno que era el punta de lanza.

El mayor mérito de Xolos es que a diferencia de torneos anteriores, no depende de un jugador para convertir, sino que es el reflejo del trabajo en equipo; dicha característica es la clave de las libertades que consiguen al frente ya que los rivales no saben a quién ponerle marca personal.

LAS ÁGUILAS

Atrás quedó la victoria en el Clásico Joven que tanto oxígeno le dio a Ricardo La Volpe, porque las Águilas volvieron a caer en la irregularidad siendo que perdieron la semana pasada en la Copa MX, mientras que en liga, apenas consiguieron sacarle el empate al León que es el peor de dicho certamen y con desventaja numérica.

Para evitar que la presión se dispare, el argentino tendrá que planear una estrategia que sirva no sólo para ganar, sino para gustar; pues en caso de no hacerlo, la afición azulcrema recuperará la amargura que los lleva a abuchear a su propio equipo en el Estadio Azteca.

COMPARTIR